20 de marzo de 2015

Pide el divorcio porque su marido la tiene demasiado grande

Una mujer nigeriana ha pedido el divorcio de su marido porque la tiene demasiado grande. Con sus propias palabras ha descrito sus relaciones sexuales como "una pesadilla". Menos mal que el hombre admite el divorcio, aunque sea con la condición de que le devuelva el dinero que se gastó cortejándola. 

Este hombre, además de superdotado, es un genio y figura. La etiqueta de caballero se la dejó en la cama. Si esta mujer tuviera que darle a otras mujeres y homosexuales un consejo, les diría que cuando la cosa coja vuelo y empiece a parecerse al miembro de un caballo, activen la alarma contraincendios y llamen a los bomberos para que echen manos de sus mangueras. 

Ellos conocen bien los protocolos de actuación, para eso lo han estudiado. Y a los que llevan el talento en la entrepierna como el marido de esta pobre señora, ¿qué decirles? Pues que usen más la pulsera Wankband para practicar el onanismo y generen energía, así no cundirá el pánico entre el público allí presente. 

Como vemos, el tamaño del pene importa y mucho. Tenerla muy corta "no es satisfactorio", siempre te obligarán a responder a la humillante interrogación "¿cariño, está dentro?", y en caso de muy larga se traducirá en la alarmante expresión acongojante mon Dieu!, seguido de una huida o petición de divorcio exprés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas