6 de marzo de 2015

El Pitbull más grande del mundo es una celebridad (fotos y vídeo)

Marlon y Lisa, compartieron las fotos de su mascota gigante en las redes sociales generando locura entre los fanáticos de los animales. "Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros” señaló Marlon Grennan, agregando que en ningún caso le parece irresponsable que la gente tenga perros pitbull y niños. 

Image
Un Pitbull gigante ha revolucionado las redes sociales. Y es que con sólo 17 meses de vida come casi dos kilos de carne al día y pesa casi 80 kilos. Sus dueños lo bautizaron como "Hulk" y se ha convertido en toda una celebridad en internet. 

Según consigna Guioteca.com sus dueños, Marlon y Lisa, compartieron las fotos de su mascota gigante en las redes sociales generando locura entre los fanáticos de los animales. 

"Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, señaló Marlon Grennan, agregando que en ningún caso le parece irresponsable que la gente tenga perros pitbull y niños. 

Y es que los perros pitbull cuentan con un historial oscuro respecto a los ataques a personas. En internet mismo es posible encontrar una gran cantidad de ejemplos. Sin embargo, esta pareja de estadounidenses de Nueva Hampshire cree que si bien el peligro existe, está en los dueños minimizarlo como sucedería con cualquier animal. 

Su dueña asegura que "son perros como cualquier otro". Por último, los dueños de Hulk explicaron que el perro llegó a pesar casi 80 kilos gracias a una dieta balanceada y a una serie de ejercicios que son parte de su rutina diaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas