20 de marzo de 2015

Descuartiza a su marido y lo llevó en la cartera durante seis años

El macabro hecho fue protagonizado por Loretta Burroughs en Nueva Jersey, Estados Unidos.Se comprobó que la mujer fingió que su esposo Daniel se había escapado a Florida con una mujer más joven. 

 
El crimen fue descubierto por el hermano de la víctima cuando denunció la desaparición del hombre. Efectivos policiales allanaron la casa de la mujer una vez hecha la denuncia y encontraron dos cajas de bolsas de basura en una de las habitaciones de huéspedes del domicilio que emanaban un repugnante olor a podrido. 

Los investigadores llevaron las bolsas a la morgue y se encontraron con un macabro escenario: había restos humanos. Luego de realizar las pericias correspondientes se determinó que los restos pertenecían al marido de Loretta. 

El forense también reveló que dentro de las bolsas había perfume con el fin de disimular el olor. Durante el operativo en el domicilio de la mujer, los agentes también encontraron el cráneo y la mandíbula del hombre dentro de la cartera de su esposa. 

Los informes de la policía determinaron, basándose en los informes toxicológicos y la exploración del cadáver, que la mujer había drogado a su esposo y lo había apuñalado con un arma blanca. La mujer se encuentra en prisión condenada a cadena perpetua por asesinato en primer grado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas