11 de enero de 2015

Rechaza 1.000 millones de dólares por divorciarse

No todo el mundo llega a ver un cheque por 975 millones de dólares con su nombre en él. Pero después de un divorcio altamente conflictivo, Sue Ann Arnall está buscando más. Ella rechazó el cheque que su ex-marido, Harold Hamm, le envió el lunes, según sus abogados. 

Hamm se comprometió a pagar los casi 1.000 millones dólares en noviembre. Él es algo así como una leyenda en el negocio del petróleo, habiendo construido la compañía Continental Resources desde cero y lideró el desarrollo de yacimientos de petróleo Bakken de Dakota del Norte. 

Pero Arnall, una economista y abogada que ocupó cargos ejecutivos en la compañía, ha dicho que ella tiene derecho a más. Presentó una apelación, alegando que la fortuna que tiene su ex esposo es por el trabajo de ella y de él. 

El abogado de Arnall no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La pareja estuvo casada durante 26 años, tiene dos hijos y no tenía ningún acuerdo pre-nupcial. Para hacer las cosas aún más desordenadas, el propio Hamm presentó una apelación también. 

Afirma que con la dramática caída en los precios del petróleo, el valor de su compañía ha recibido un golpe, junto con su riqueza. A pesar de escribir el cheque, Hamm seguirá adelante con su apelación, dijo su abogado, Craig Box.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas