2 de noviembre de 2014

Extraen un pez parecido a una anguila de los intestinos de un hombre

No sabemos a quién se le podría ocurrir tal cosa, pero lo cierto es que un brasileño tuvo la necesidad de introducir un pez pulmonado sudamericano, que es parecido a una anguila, en su ano. Al parecer, al pez le gustó mucho su nuevo hogar y no salió... solo con cirugía. 

 
El mal rato del hombre no terminó ahí. Ante tan absurdo evento, la operación fue filmada y en el vídeo se pueden escuchar a las enfermeras riéndose durante el procedimiento que tuvo lugar en el Hospital Universitário en Londrina, según LiveLeak.com

Los médicos pudieron extraer el pez de un pie de largo, a cambio de la dignidad del hombre, pues el vídeo, que fue publicado en BestGore.com en diciembre, ha comenzado a hacerse viral luego de haber sido publicado en LiveLeak.com

En el vídeo se puede escuchar a la gente riéndose justo en el momento en que sacan al pez de los intestinos del paciente. También se pueden ver a varios de los presentes filmando el procedimiento. 

Evidentemente tener una anguila en donde no da el sol es bastante extraño, pero más bizarro es el hecho de que éste no es un caso aislado. 

En abril del 2013 un hombre de la provincia Guangdong, al sureste de China, admitió en el hospital haberse insertado una anguila viva. El hombre introdujo la anguila del pantano asiático de 20 pulgadas de largo en su ano luego de haber visto que lo hacían en una película pornográfica, y tuvieron que extraerla por medio de cirugía. 

En el 2012 a un hombre de Nueva Zelanda tuvieron que extraerle una anguila de su trasero. En el 2011 un hombre de China murió luego de que, supuestamente, sus amigos le insertaran una anguila en su recto como parte de una broma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas