2 de noviembre de 2014

Detienen a un hombre por profanar tumbas de niñas a las que utilizaba como muñecas

Anatoly Moskvin, un historiador ruso de 45 años, ha sido enviado a un centro psiquiátrico de su país después de desenterrar cerca de una treintena de cuerpos de niñas de entre 3 y 12 años. No sólo les bastaba con sino que las disfrazaba y las utilizaba como muñecas en cumpleaños de otras pequeñas de su ciudad. 

Anatoly Moskvin, un ciudadano ruso de 45 años, ha sido ingresado en un centro psiquiátrico tras cometer, durante varios años, atrocidad tras atrocidad en la ciudad de Nizhny Novgorod. Este historiador se encarga de profanar tumbas de los cementerios más cercanos a su casa. No quería cuerpos adultos sino que buscaba los de niñas pequeñas. 

¿Su objetivo? Las vestía con sus mejores atuendos para una fiesta y celebraba el cumpleaños de todas y cada una de ellas. No le bastaba con eso sino que también relataba, cual maestro de la escritura, documentos sobre cómo convertir los cadáveres en muñecas para niños. 

Moskvin llegó a almacenar en su domicilio cerca de una treintena de cuerpos, todos ellos, según apuntan las investigaciones policiales de niñas de entre 3 y 12 años, algo que llevaba realizando desde hace una gran cantidad de años. 

Todo terminó cuando un día sus padres descubrieron, tras volver de vacaciones, una muñeca extraña en la habitación de la casa. Sin embargo, todo tiene una explicación. Según explicó la familia al 'Mirror', el historiador tuvo una desagradable experiencia en el pasado: cuando tenía tan sólo 12 años tuvo que asistir al funeral de una amiga de 11 años. Sus familiares más cercanos le obligaron a besar el cadáver de la menor y eso fue, según parece, lo que terminó traumatizando

Moskvin es una persona que muy especial. Sus conocidos explicaban a los medios que se han hecho eco de la noticia que controlaba hasta 13 lenguas y era calificado como "genio" por muchos de ellos. 

Si había algo sobre lo que realmente se sentía cómodo eran los cementerios, sobre los que había escrito algunas obras breves que fueron publicadas hace unos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas