16 de septiembre de 2014

Le acusan de cocinar el perro de ex novia

Un hombre del norte de California fue arrestado después que su ex novia dijo que cocinó el perro de ella y se lo sirvió como alimento. 

Ryan Watenpaugh, de Palo Cedro, fue arrestado el jueves y el viernes seguía detenido. La ex de Watenpaugh dijo a la policía que la había golpeado repetidas veces cuando estaban saliendo juntos y que después de una agresión ella abandonó su apartamento en Redding. Cuando regresó, su perro pomerania, llamado "Bear", había desaparecido. 

El Departamento de Policía de Redding emitió un informe sobre Animal Cruelty & Stalking Arrestdonde mencionan que la pareja se reconcilió brevemente la semana pasada y Watenpaugh le cocinó algo de comer. Pero ella le dijo a la policía que el hombre le envió más tarde un mensaje de texto y le preguntó "¿A qué sabe tu perro? Pensé que era mejor con salsa barbacoa y bollos de Hawai". Continuo burlándose y en otro mensaje de texto escribió "Supongo que podrías enterrar lo que no comiste". "La sonrisa en mi cara cuando leas esto... no tiene precio"

El martes, Watenpaugh supuestamente dejó en la puerta de la mujer dos marcas de patas de perro junto con una nota, donde le decía que se alejara de él además de una cara sonriente al final del escrito. La policía dice que Watenpaugh ha negado haber cocinado el perro. El hombre fue fichado por crueldad con los animales, violencia familiar y retención contra la voluntad de la víctima. 

Está detenido bajo fianza de 250 mil dólares en la cárcel de Shasta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas