16 de septiembre de 2014

Hombre guardaba 50 gatos muertos en su congelador en EEUU

El insólito hecho tuvo lugar en el estado de Florida, en Estados Unidos. Había una denuncia por pornografía infantil y cuando allanaron la casa encontraron tamaña sorpresa y aberración. 

Doug Westcott, de 55 años, vivía además con unos 35 gatos vivos que usaban varias cajas de arena rebosadas de orina y heces de gato, provocando un olor nauseabundo en la casa en Lake Worth que obligó a la policía del condado de Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), a usar mascarillas, según informó el jueves el diario local The Palm Beach Post. 

Las autoridades encontraron los cadáveres de los 50 gatos en cuatro congeladores, un hecho que incluso sorprendió a un directivo de la oficina de protección de animales local, David Walesky, quien dijo al periódico que en casos anteriores las personas que guardan animales muertos lo hacen en un armario o cuarto trasero. 

Los vecinos de Westcott describieron su conducta extraña, como su propensión a andar sin camisa y tratar de darle pequeños regalos a los niños. El penetrante olor a gato llegaba a los alrededores de la casa y los animales entraban y salían a su aire, señalaron. 

Walesky indicó que Westcott rehúsa ceder la custodia de sus gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días. 

El funcionario lamentó que por falta de recursos la oficina de protección de animales probablemente realice autopsias solo a algunos de los gatos muertos y no a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas