13 de junio de 2014

Un niño de dos años se salva gracias a una canción de Justin Bieber

Un niño que sufría de convulsiones muy serias que podrían haber acabado con su vida, se salvó cuando Justin Bieber sacó el single "Baby" que sonaba por cualquier sitio y esta canción se convirtió en su canción favorita. Este single le ayudaba a poder estar tranquilo y a tener menos convulsiones. 

Theo Bolonik es un niño que tenía dos años y que sufría convulsiones continuamente. Estas convulsiones estuvieron a punto de dejarle sin vida numerosas veces pero Justin Bieber sacó su single "Baby" y la canción sonaba por todas partes, esto hizo que a Theo le gustara mucho la canción hasta tal punto que era la única forma de tranquilizarse y que tuviera menos convulsiones. 

Según cuenta su madre, Kera Bolonik, en una ocasión el niño no podía parar de llorar por que le iban a poner una inyección para que no tuviera convulsiones. Los médicos comenzaron a cantar la canción de Justin Bieber y consiguieron que se calmara y se distrajera. 

Poco a poco los médicos consiguieron que fuera teniendo menos convulsiones, hasta que al final dejó de tenerlas y todo esto con la ayuda de la canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas