8 de junio de 2014

Se disfraza de gorila y le disparan dardo tranquilizante

Un trabajador del zoológico de Tenerife, España, se encuentra grave en el hospital después de que le fuera disparado un dardo tranquilizante al ser confundido con un gorila. 

Según informa La Opinión de Tenerife, la mañana del martes, agentes del zoológico recibieron un aviso donde se les decía que un gorila se había escapado del parque temático de la ciudad turística. Sin embargo, tal fuga no existió ya que todo se trataba de un simulacro en el que un hombre se disfrazaba de gorila para simular un escape. 

Fuentes informaron al diario local que, al parecer, el operario iba disfrazado de gorila para darle mayor veracidad al simulacro y fue confundido por el veterinario, quien abrió fuego con un dardo narcotizante que alcanzó a la víctima en una pierna y lo hizo desplomarse en el suelo. 

El diario revela que la dosis que le fue disparada era tan fuerte como para sedar a un gorila de más de 200 kilos de peso, lo que provocó que el operario quedase sin conocimiento rápidamente y tuviera que ser ingresado al hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas