17 de junio de 2014

Se desfigura el rostro al inyectarse aceite de bebé en la cara

Buscaba eliminar algunas arrugas de su cara. Pero el resultado fue otro bien distinto. Hugo Hernández García es estilista y decidió inyectarse, hace unos años, aceite de bebé en el rostro. ¿El resultado? Una cara desfigurada con bultos de silicona en sus pómulos, labios frente y nariz. El suceso ha tenido lugar en Caracas. 

Con el objetivo de eliminar algunas arrugas de su rostro, un estilista permitió que hace unos años le inyectaran aceite de bebé en el rostro. Ahora, el resultado no fu tan y ahora Hugo Hernández García debe vivir con bultos de silicona en sus pómulos, labios, frente y nariz, así lo recoge 'Noticias 24'

Para atender su malformación debe recibir atención médica especializada sumada a una gran cantidad de medicamentos. No obstante, su trabajo como estilista no le permite pagar los costosos tratamientos, por ello está obligado a pedir limosna en las calles. 

 
Debido a su estado de gravedad, un grupo de especialistas se ha interesado en su caso y se han mostrado con interés para ayudar a Hugo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas