17 de junio de 2014

Mujer “captura” y vende las almas de los famosos

Aunque Usted no lo crea, SoulsRUs es una tienda virtual que ofrece las almas de las estrellas más populares del momento. Los espíritus de las celebridades son contenidos en botellas de cristal y después son enviados “frescos” a sus compradores. 

En entrevista con MTV, Molly Gates, la bromista dueña del negocio, asegura que utiliza brujería para capturar sus extraños productos. “He perfeccionado mis habilidades para 'cosechar almas' […] espero a que la persona a quien se la deseo quitar esté dormida”

Entre los famosos cuyas ánimas han sido “capturadas” y vendidas por Gates se encuentran Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Ryan Gosling, Beyoncé y Drake; además, la mujer ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el alma que desean comprar. 

Todos los contenedores de almas tienen una advertencia que lee: “No intente abrir esta botella. El alma que aquí reside es dócil en el encierro, pero causará estragos si queda libre. Si el alma escapa, contacte a autoridades sobrenaturales inmediatamente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas