9 de junio de 2014

Los 10 animales más venenosos del mundo (fotos)

Desde pequeños nos dicen más o menos que animales son los más peligrosos y venenosos del mundo, y encajamos a las serpientes sobre todo en ellos, pero no es así, de hecho solo hay 2 tipos de serpientes entre los 10 animales más venenosos del mundo.

9: Rana punta de flecha. Vive en las junglas de América Central y del Sur es muy venenosa, una sola dosis de su mortal veneno puede matar a 10 hombres. El veneno se encuentra en todo su cuerpo, basta tocarla para morir.
Desde peces hasta gusanos, nos sorprenderán estos animales que a simple vista parecen bonitos y inofensivos, y que realmente nos causarían la muerte en poco tiempo.

1.- La cubomedusa. 
1: La cubomedusa. Es el más venenoso del mundo , desde que se conoce causó 5567 muertes confirmadas. vive en las aguas de Australia y Asia la mayoría de sus victimas mueren antes de llegar a la playa por un paro cardíaco por la potencia de su veneno.
Es el más venenoso del mundo , desde que se conoce causó 5567 muertes confirmadas. vive en las aguas de Australia y Asia la mayoría de sus victimas mueren antes de llegar a la playa por un paro cardíaco por la potencia de su veneno. 

2.- Cobra real. 
2: Cobra real. Es la serpiente venenosa más larga del mundo. la intensidad que inyecta en sus víctimas es 5 veces más alta de lo normal, causa la muerte en pocas horas si no hay antídoto.
Es la serpiente venenosa más larga del mundo. la intensidad que inyecta en sus víctimas es 5 veces más alta de lo normal, causa la muerte en pocas horas si no hay antídoto. 

3.- Caracol cono de mármol. 
3: Caracol cono de mármol. Con una sola gota del veneno puede llegar a matar a 20 humanos. No existe suero antiveneno para su veneno, lo bueno es que a penas existen muertes por el. Es famoso por que se dice que si te pica no te dará tiempo para un cigarrillo.
Con una sola gota del veneno puede llegar a matar a 20 humanos. No existe suero antiveneno para su veneno, lo bueno es que a penas existen muertes por el. Es famoso por que se dice que si te pica no te dará tiempo para un cigarrillo. 

4.- Pulpo de anillos azules. 
4: Pulpo de anillos azules. Vive en el Pacífico. Pequeño pulpo, del tamaño de una pelota de tenis, es extremadamente letal. Su ataque no causa dolor, pero es mortal y sus efectos venenosos son inmediatos, lo peor es que no existe antídoto.
Vive en el Pacífico. Pequeño pulpo, del tamaño de una pelota de tenis, es extremadamente letal. Su ataque no causa dolor, pero es mortal y sus efectos venenosos son inmediatos, lo peor es que no existe antídoto. 

5.- Gusano de la muerte. 
5: Gusano de la muerte. Se trata de una mortal oruga que vive en Brasil, Argentina y Uruguay. Existen variadas especies con veneno en sus pelos, la mayoría son simplemente molestos o irritantes y otros son mortales.
Se trata de una mortal oruga que vive en Brasil, Argentina y Uruguay. Existen variadas especies con veneno en sus pelos, la mayoría son simplemente molestos o irritantes y otros son mortales. 

6.- Pez piedra. 
6: Pez piedra. Habita en los Océanos Pacífico e Índico.Es considerado el pez más venenoso del mundo y su ataque es extremadamente doloroso, es normal que las personas mordidas se les amputen miembros.
Habita en los Océanos Pacífico e Índico.Es considerado el pez más venenoso del mundo y su ataque es extremadamente doloroso, es normal que las personas mordidas se les amputen miembros. 

7.- Araña brasileña errante. 
7: Araña brasileña errante. Es una de las arañas más venenosas del mundo, y la más agresiva de todas. Es la araña que más muertes causa de su especie.
Es una de las arañas más venenosas del mundo, y la más agresiva de todas. Es la araña que más muertes causa de su especie.

8.- Serpiente taipán del interior. 
8: Serpiente taipán del interior. Vive en Australia, se considera la más venenosa del mundo, su veneno de una mordida es capaz de matar a 100 personas. Por suerte es tan tímida que casi no causas muertos en el mundo.
Vive en Australia, se considera la más venenosa del mundo, su veneno de una mordida es capaz de matar a 100 personas. Por suerte es tan tímida que casi no causas muertos en el mundo.

9.- Rana punta de flecha. 
9: Rana punta de flecha. Vive en las junglas de América Central y del Sur es muy venenosa, una sola dosis de su mortal veneno puede matar a 10 hombres. El veneno se encuentra en todo su cuerpo, basta tocarla para morir.
Vive en las junglas de América Central y del Sur es muy venenosa, una sola dosis de su mortal veneno puede matar a 10 hombres. El veneno se encuentra en todo su cuerpo, basta tocarla para morir.

10.- El pez globo. 
Los 10 animales más venenosos del mundo conócelos te sorprenderán
Es es el segundo pez más venenoso del mundo y en los seres humanos, su veneno causa la muerte en unas 24 horas si no se trata. Se considera un manjar en Japón, su veneno es tan potente que sólo chefs con la licencia especial pueden prepararlo, cada año se registra una media de 6 muertes por consumo de pez globo en Japón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas