9 de junio de 2014

Las 11 mejores playas del mundo (fotos)

Elegir las 11 playas mas impresionantes del mundo, es como tratar de escoger la mejor estrella en la vía Láctea. Cada quien tendrá sus favoritas, fruto de su experiencia, percepción o gustos. 

Dedicado para todos los amantes del mar y del sol aquí una lista de las mejores 11 playas en el mundo: 

11.- Playa de Cofete , Fuerteventura 
Ubicada en Fuerteventura, Islas Canarias es una de las playas más grandes y vírgenes de España, retirada de las principales poblaciones de la isla, es un paraíso para los nudistas y los que practican buceo. 

10.- Playa Navagio 
Playa Navagio es una cala de arena en la isla de Zakynthos sólo accesible por barco. Es una Playa Navagio es el hogar de los restos del naufragio de un presunto contrabandista y cuenta con acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y agua azul clara. No es de extrañar que esta impresionante playa atraiga a miles de turistas cada año. 

9.- Playa The Baths 
The Baths (o los baños) están situados en el extremo sur de Virgin Gorda, la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas. Enormes rocas de granito se encuentran en pilas en la playa, formando túneles espectaculares y grutas que se abren hacia el mar y la inundan durante la marea alta. Las playas de arena están bordeadas de palmeras tropicales. 

8.- Playa Tapuaetai 
Tapuaetai es un pequeño islote en el atolón Aitutaki de las Islas Cook. Ofrece al visitante unas excelentes vistas a la laguna de Aitutaki y dependiendo de la marea puedes ser capaz de caminar sobre un banco de arena a una distancia decente lejos de Tapuaetai. 

7.- Playa Zlatni Rat 
Zlatni Rat (Cabo de Oro) es una de las playas más famosas de Europa y uno de los atractivos turísticos más importantes de Croacia. Situado cerca de la ciudad de Bol, en la costa sur de la isla de Brac, Zlatni Rat es una estrecha playa de guijarros blancos. La forma increíble de la playa cambia con los cambios en las mareas, las corrientes y el viento. 

6.- Playa Olüdeniz 
Ölüdeniz es un pequeño pueblo situado en la costa suroeste de Turquía en el Mar Egeo. Cuenta con una bahía aislada de arena en la desembocadura de Oludeniz, en una laguna azul. Esta playa es famosa por sus tonos de azul turquesa y sigue siendo una de las playas más fotografiadas del Mediterráneo. Ölüdeniz también es considerado como uno de los mejores lugares en el mundo en parapente, debido a su singular vista panorámica. 

5.- Playa Bahía Trunk 
Bahía Trunk es una playa de Parque Nacional de San Juan en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Calificada como una de las playas más bellas del mundo por la National Geographic Society. Los servicios en la playa incluyen un snack bar, duchas y baños, un salvavidas, y, lo más famoso, un sendero submarino para bucear sus arrecifes de coral. 

4.- Playa Bahía Maya 
Bahía Maya es una bahía poco profunda rodeada por un anillo de colinas de piedra caliza escarpadas en Koh Phi Phi Leh, la segunda isla más grande de las islas Phi Phi. La bahía tiene excelente vida marina y es un lugar favorito para los buzos. 

3.- Playa Cielo Blanco 
La playa Cielo Blanco está situada en la isla de Whitsunday, la isla más grande del grupo de Whitsunday. La playa tiene casi 6 Km. de longitud y consta de una arena blanca muy fina que es 98 % de sílice puro. La arena es de hecho tan pura que se ha utilizado en la construcción de la lente para el telescopio Hubble. 

2.- Playa Tulum 
Tulum está situado en la costa este de la Península de Yucatán. Se sirvió una vez como el principal puerto de la ciudad maya de Coba. Tulum fue construida alrededor de 1200 d.C., cuando la civilización maya ya estaba en declive y por lo tanto carece de la elegancia de otros sitios famosos. El telón de fondo de la playa tropical obstante lo convierte en uno de los atractivos turísticos más importantes de México, que es un paraíso para el fotógrafo o artista. 

1.- Playa Anse Source d’ Argent 
Anse Source d’ Argent se encuentra en La Digue, una de las islas más pequeñas de las islas Seychelles. Es una de las playas más fotografiadas del mundo y ha aparecido en innumerables revistas de viajes. Una de las mejores playas del mundo, Anse Source D’ Argent contiene una combinación ganadora de grandes rocas de granito que tachonan la costa, junto con playas de arena rosa y cocoteros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas