23 de mayo de 2014

Las más increíbles Barbies humanas (fotos)

Convertirse en una muñeca es toda una moda que se ha extendido por todo el mundo. Estas jóvenes han cambiado su aspecto para asemajarse al de una muñeca de plástico. El resultado es cuanto menos, sorprendente. 

Esta joven se llama Anastasiya Shpagina. Es ucraniana y con 22 años de edad, dedica más de una hora diaria para maquillarse los ojos igual que todos los personajes anime que admira.


-----------------------------------------------------

Esta rusa de 25 años tiene una cintura de tan sólo 53 centímetros y medio. Su nombre es Anzhelika Kenova y presume de que todo su cuerpo es natural, ¿será verdad?

Dakota Rose, ha sido bautizada como la "Barbie Real", por su parecido con la famosa muñeca. Se desconoce su edad y su lugar de nacimiento. A pesar de su desconocido origen, la joven cuenta con un gran número de seguidores en la Red, en donde sube vídeos y consejos sobre cómo maquillarse y peinarse.

Olga Oleynik, más conocida como Dominika Elsandio, es una diseñadora natural de Odesa (Ucrania).

Valeria Lukyanova es una ucraniana de 24 años. Saltó a la fama al afirmar que su intención era la de alimentarse únicamente de luz y aire. La joven es seguidora del "inspiracionismo", un culto que defiende que se puede vivir sólo de la energía.


--------------------------------------------------

Aunque parezca mentira, esta joven tiene tan sólo 15 años. Nació en Suiza y se hace llamar "Venus Angelic". Es conocida como la Barbie Oriental debido al estilo que ha adoptado. Afirmó que "para ser una Barbie, lo mejor es no privarse de nada".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas