1 de mayo de 2014

Inventan unas bragas antiacoso con sorpresa incorporada

Hay que trasladarse hasta Tailandia para descubrir este curioso invento. Todo está cubierto al detalle, hasta lo que esconden las prendas en su interior, factor clave para evitar las 'malas artes' de los 'salidos'. 'Existencias agotadas'. Ese cartel está colgado desde hace unos días en Tailandia a la hora de adquirir estas bragas antiacoso. ¿El éxito? Que la imagen que da la mujer con ellas no es... muy atractiva que digamos. 

Todo ello se produce porque llevan en su interior un pene de plástico de grandes dimensiones. Una, probablemente, se pone a pensar que la imagen es lo primero y todas esas cuestiones pero en un país no tan seguro como es el caso del asiático, y en el que la prostitución callejera está a la orden del día pues igual acabas comprando esta sutíl prenda. 

Sus creadores han explicado abiertamente que estas bragas están diseñadas para que las chicas no sufran acoso sexual. 

Un producto cuanto menos curioso ya que en Tailandia está a la orden del día las exhibición de tales atributos. Probablemente ese sea el éxito de la campaña, que los acosadores se piensen que la que las porta es en realidad, un transexual

Una historia desde luego que tiene mucha tela que cortar. Tanto que todo es una campaña realizada por un canal local dedicado al entretenimiento. ¿Te lo habías creído?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas