28 de mayo de 2014

De obesa a Miss

La joven Keli Kryfko ha recorrido un largo camino en su vida, una dura experiencia que quiere que sirva de inspiración para otras chicas gordas. Con 14 años decidió cambiar, tras una burla escolar por su sobrepeso y convertirse en Miss Texas. 

 
La estudiante Keli Kryfko fracasó en una prueba de educación física y tras escuchar las burlas de sus compañeras, que la llamaron gorda, decidió cambiar, según ha publicado la CBS. 

"Yo sabía que eso no es lo que yo quería", dijo la joven al recordar aquel episodio de su adolescencia. 

Lo primero que hizo fue cambiar su alimentación, eliminar las bebidas con gas, ingerir más agua, añadir frutas y verduras, eliminar los alimentos fritos. Con esos pequeños cambios y la determinación para seguir adelante. "Con eso pude perder 31 kilogramos en un año, sin intervención médica", explica. 

Keli ahora se ríe de las tallas que gastaba entonces.
Keli Kryfko se ha convertido en la reina de Belleza del Sur de Texas y lucha por la corona de todo el Estado. Kryfko está entrenando para ponerse en forma y ganarlo. Su entrenador sabe cómo hacer que consiga su sueño: "¿Quieres perder medio kilo a la semana, eso es un rango saludable", explica. 

"Apunta a seis comidas ligeras al día. Hay que centrarse en conseguir proteínas en cada una de ellas"

La joven aspirante da un consejo a todas las chicas que tienen sobrepeso: "A menudo le digo a la gente que los músculos abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas