30 de mayo de 2014

Crean el primer filtro solar bebible del mundo

¿Te gustaría un sorbo de bloqueador? Un nuevo producto para el cuidado de la piel que se bebe puede ser la respuesta para un bronceado igualado. 

Los días de embadurnarse la piel de protector solar pueden estar llegando a su fin con la llegada del primer protector solar bebible. La compañía estadounidense Osmosis Skincare señala que su producto Harmonized H20 UV -disponible en las variedades de “bronceado” y “no bronceado” y que se vende en las tiendas a $30 dólares la botella de 100ml- provee una real defensa contra el sol.  
A los clientes se les recomienda tomar una pequeña dosis (2ml) de agua una hora antes de exponerse al sol y repetir este proceso cada 4 horas. El doctor Ben Johnson comenta que las moléculas de formula líquida vibran en la piel para anular el 97% de los rayos UVA y UVB. Johnson cuenta por qué su elixir milagroso tiene un futuro brillante. 

Este producto ha recibido muchas críticas por parte de los expertos del cuidado de la piel. ¿Por qué piensa que están equivocados? 
Hay muchos opositores. La idea errónea más común es que la gente piensa que estamos usando ondas de radio. Nosotros no las usamos porque las ondas de radio pasan a través del agua. Lo que realmente estamos haciendo es chocar las ondas en la presencia de agua y eso crea lo que se llama una onda denominada "escalar" (una forma de onda electromagnética). 

¿Ha probado el producto en usted mismo? 
Si, hace tres años comencé las pruebas y sufrí unas pocas quemaduras de sol durante el proceso. Y luego hicimos un primer lote y no funcionó en contacto con el agua salada, porque los residuos de sal cambian la frecuencia del líquido. Después de una modificación en la fórmula, la probamos en alrededor de 50 personas para ver si funcionaba consistentemente, y básicamente así fue. 

El primer filtro solar bebestible del mundo
¿Esto es perfecto para aquellas personas que odian la sensación de la crema bronceadora? 
Correcto, de hecho la crema es muy irritante. Y la razón por la que busqué una alternativa es porque los protectores solares químicos, a prueba de agua, en el mercado son lo más perjudicial que hay. Vi una investigación donde los protectores solares químicos duplican la inflamación en la piel, incluso cuando no estás en el sol. El melanoma maligno ha aumentado sustancialmente a lo largo de las últimas décadas. 

El mundial en Brasil está en camino. ¿Este producto salvará a los futbolistas de la molestia de untarse el tradicional protector solar? 
Todavía tiene algunas limitaciones. Si te ejercitas se quema, pero provee una completa protección a tu cuerpo: protege tus ojos y el cuero cabelludo. Es un efecto completo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas