3 de mayo de 2014

Ardilla ataca a joven que se tomaba 'selfie' a su lado (fotos)

Brian Genest tiene 17 años de edad y es un apasionado de las selfies, sobre todo con animales silvestres. Una oportunidad invaluable se le presentó mientras caminaba por el parque John Chestnut, cerca de Tampa, Florida; una linda ardilla se le atravesó en el recorrido. 

La ardilla posaba pacífica en el barandal de un puente, entonce Brian decidió que no había mejor momento para tomarse una selfie con la criatura del bosque, sacó su smartphone y apretó el interruptor. 

Pero Brian no previno que la ardilla fuera un ser "anti selfies"; muy molesta y aturdida por el flash de la cámara, la ardilla atacó al adolescente. De la baranda, saltó furiosa a la espalda de Brian, luego subió por su cuello y lo mordió. Tras el ataque, la salvaje ardilla huyó entre la hojarasca. "Estaba en un lugar donde no alcanza el brazo. Me tiré al suelo y eso la ahuyentó", contó Brian. 

Image
Aunque Brian no pudo tomar una selfie satisfactoria, su madre Paula Wright, sí pudo documentar el bochornoso ataque de la ardilla con algunas fotos que tomó ella misma. "Creo que aprendió una lección de la ardilla de que en realidad no es su amiga", comentó su madre, quien además informó que en el altercado no resulto herida ninguna ardilla o hijo adolescente. 

Image
Brian había viajado desde Auburn, Alabama, para conocer a la ardilla y otros animalitos del bosque.

Image

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas