15 de mayo de 2014

Abren bar para "emborracharse" con Nutella

En Nueva York ya no está de moda pedir un "martini" o "cosmopolitan", ahora la gente acude a los bares a pedir un pan con Nutella y "emborracharse" de esta crema. 

En el mundo hay todo tipo de bares, para quienes gustan del vino, para quienes prefieren la cerveza, los hay para gays, exclusivos para mujeres y hasta unos donde los camioneros se sienten a sus anchas. No obstante, nos faltaba un bar para quienes aman el sabor de la Nutella. 

El "Bar Nutella" está dentro de Eataly, una popular tiende de comida gourmet italiana, que ahora ha agregado a su sección de vinos, una barra donde se pueden conseguir todo tipo de alimentos y otros productos hechos con deliciosa Nutella. 

Tras la apertura del "Bar Nutella", muchos han propuesto que se reemplacen todos los bares donde se venden bebidas alcohólicas con bares de Nutella y que en lugar de agua, de las fuentes brote vino tinto. 

Lo que ya es un hecho es que los adictos a la Nutella, podrán llorar sus penas y atragantarse de dicha crema, en un lugar seguro y acompañados de otros adictos. El nuevo bar de Nutella en Nueva York, está abierto desde el lunes pasado y todos los que pasen simplemente a curiosear, serán premiados con una rebanada de pan untado con Nutella totalmente gratis. 

Eataly, donde está el "Bar Nutella", se encuentra en el número 200 de la Quinta Avenida, en Manhattan, Nueva York.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas