30 de abril de 2014

Maestra obliga a alumno a recibir sexo oral

Saralyn Gayle Portwood, de 30 años y maestra de educación especial, fue arrestada en Texas tras obligar a uno de sus alumnos a recibir sexo oral. Su víctima, de 17 años, asegura que Portwood lo acosó durante varios meses. La mujer no desistió a pesar de que él le informó que no estaba interesado en ella. Un día, Portwood lo llamó a su oficina para “hablar”, ahí lo forzó a recibir una felación. 

Poco tiempo después, el adolescente acudió con las autoridades y ahora la mujer, quien está casada con otro maestro de la institución, ha sido suspendida de la escuela. En caso de ser declarada culpable, Saralyn podría pasar hasta 20 años tras las rejas. 

Según un estudio titulado Women Who Sexually Abuse Children, escrito por Jacqui Saradjian, cuando el criminal es una mujer y la víctima del abuso sexual es un hombre adolescente, es complicado que la gente crea que en realidad se trata de una violación. Según Saradjian, es por esto que no hay muchos casos reportados de mujeres pedófilas en el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas