29 de abril de 2014

Los 10 peores anticonceptivos (fotos)

Es posible que hayas escuchado acerca de métodos anticonceptivos caseros que te hayan dejado boquiabierto(a). Pero todo lo que te hayan dicho o hayas leído te parecerá ordinario cuando conozcas lo que hacían algunas mujeres en la antigüedad. 

Las mujeres de las tribus indígenas de Estados Unidos usaban algunos tipos de té para conseguir esterilidad. En la India, algunas mujeres consumen semillas de zanahoria silvestre cuando tienen sexo sin protección en época fértil para prevenir la implantación del óvulo. 

Hasta ahora nada te parece tan loco, ¿cierto? ¿Qué tal excremento de cocodrilo? ¿O condones hechos de intestinos de animales? Nuestra lista enumera 10 de los peores anticonceptivos de todos los tiempos: 

1.- Limones 
Según textos judíos, el ácido cítrico de los limones funciona como espermicida. Se dice que la cáscara también funcionaba: se cortaba el limón por la mitad, se exprimía, se le quitaba la pulpa y se usaba como tapón cervical. 

2.- Algodón 
En Egipto combinaban algodón con miel, dátiles y acacia y lo insertaban en la vagina antes del coito. 

3.- Excremento de cocodrilo 
En los 1850 BC las mujeres egipcias colocaban en su vagina una mezcla de excremento de cocodrilo mezclado con miel antes de tener relaciones sexuales. 

4.- Cebolla 
En el Egipto antiguo los hombres se bañaban en jugo de cebolla, o lo aplicaban directamente sobre su pene. 

5.- Desangrarse 
Un médico francés del siglo 17 pensaba que el semen era sangre que había cambiado su color a blanco por el calor del sexo, por lo que sugería que los hombres se desangraran para reducir su libido. 

6.- Intestinos de animales 
Los intestinos de animales, como los de las ovejas, se usaban como condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual en la antigüedad. A partir de los 1700s se usaban ya para prevenir embarazos. 

7.- Mercurio 
En la China antigua las mujeres tomaban mercurio luego de tener relaciones sexuales para prevenir los embarazos. Comúnmente este "método" funcionaba, pues terminaba en muerte. 

8.- Coca Cola 
Las duchas vaginales de Coca Cola fueron populares en los años '50 y '60 bajo la creencia de que el ácido carbónico era capaz de matar la esperma. El método requería batir el refresco antes de depositar el líquido en la vagina. 

9.- Lysol 
El anticonceptivo más popular de 1930 a 1960 fue el desinfectante Lysol, que se presentaba como un producto de higiene femenina. Claro, resultó ser un fraude. 

10.- Estornudar 
Un médico griego publicó un libro que mencionaba entre sus técnicas que las mujeres estornudaran y se pusieran en cuclillas para de esa manera, eliminar la eyaculación de su útero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas