28 de abril de 2014

Increíble: Cambian las ruedas con el vehículo en movimiento (vídeo)

Las imágenes a continuación probablemente te sorprenderán. En un arriesgado ejercicio, un grupo de personas egresa del vehículo para sacar y poner las ruedas de este, mientras anda en dos de sus neumáticos. 

Cuando una rueda está vieja o se pincha, cambiar un neumático toma su tiempo y por supuesto se requiere una detención. Sin embargo, en el video que verás más adelante cinco personas con sus rostros cubiertos salen por un costado del vehículo que está avanzando de lado, con la fuerza de dos de sus ruedas. 

Uno a uno comienzan a posicionarse en lo que parece ser un show para los demás conductores. Dos se colocan en la parte delantera y otros dos en la parte trasera, mientras que el quinto afirma la puerta y facilita una llave de tubos para cada uno. 

Increíblemente logran sacar dos de los neumáticos, saludar a la cámara, volverlos a poner, ingresar nuevamente al vehículo e irse como si nada hubiera pasado. El conductor se da el lujo de saludar a la cámara. Aquí puedes mirar la increíble acción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas