2 de abril de 2014

Hay un tipo en la India que es adicto a comer ladrillos (vídeo)

Conoce al hombre indio con la esperanza de encontrar la fama y la fortuna por exhibir su apetito inusual para comer ladrillos. Pakkirappa Hunagundi sufre de un trastorno de la alimentación raro y dice que es adicto a comer sólo ladrillos, grava y lodo. 

"Sólo me gusta el barro y ladrillos, nada más", dijo a Barcroft TV. 'Yo lo como porque es mi costumbre. Lo necesito todos los días. No puedo parar. 

Pakkirappa Hunagundi sufre de un trastorno de la alimentación raro y dice que es adicta a comer sólo ladrillos, grava y lodo. 

"Sólo me gusta el barro y ladrillos, nada más", dijo a Barcroft TV. 'Yo lo como porque es mi costumbre. Lo necesito todos los días. No puedo parar. 

*** EXCLUSIVE *** Gadag, INDIA - Sin fecha: Pakkirappa Hunagundi visto masticar un ladrillo en Gadag, India.  Un hombre indio dice que es adicta a comer ladrillos, grava y lodo.  Pakkirappa Hunagundi, 30, desarrollado por primera vez un gusto por los objetos no comestibles cuando tenía 10 años.  Desde que él dice que ha consumido hasta tres kilos de residuos diarios encontrado acostado en su aldea en Karnataka, India.  Pero a pesar de su extraño trastorno alimentario - cree que es causada por una afección llamada Pica - él insiste en que no ha sufrido ningún mal efecto.  FOTOGRAFÍA POR Dominic Rodrigous / Barcroft India Oficina del Reino Unido, Londres.  T +44 845 370 2233 W www.barcroftmedia.com EE.UU. Oficina, Ciudad de Nueva York.  T +1 212 796 2458 W www.barcroftusa.com Oficina india, Delhi.  T +91 11 4053 2429 W www.barcroftindia.com
'Mi madre me pide que no lo comen, pero no voy a parar. Incluso si usted me da pollo frito, quiero lodo a cualquier precio.

El jugador de 30 años de edad, ha estado comiendo ladrillos desde la edad de diez. Ahora come hasta un ladrillo al día y tres kilos de barro y grava para cumplir su deseo. 

Se cree que sufre de una condición conocida como Pica, el consumo persistente de artículos no alimentarios, sin valor nutricional. "Nos parece muy extraño", dijo uno local. 

Sr. Hunagundi ha hecho caso omiso de las súplicas de sus amigos y familia a cambiar su dieta y ahora planea viajar a través de la India para mostrar sus habilidades de ladrillo comer. Él dice que no ha sufrido ningún mal efecto de su dieta habitual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas