28 de abril de 2014

Encuentran una pistola cargada en la vagina de una joven

Una inspección rutinaria de la Policía del estado de Tennesee (Estados Unidos) fue le encargada de desvelar que una mujer portaba en el interior de su vagina un arma cargada. Sin embargo no fue detenida por eso sino por conducir un vehículo por tener el carné de conducir caducado. 

Dallas J.Archer. Encontrarse a esta mujer por la calle es motivo de preocupación. Las fuerzas de seguridad del estado de Tennessee sometieron a inspección a esta joven de 19 años por conducir con el permiso de conducir fuera de vigencia. 

En una inspección posterior, la oficial del departamento de correccionales encontró en el interior de su vagina un revólver cargado de más de diez centímetros de longitud. 

Al parecer, la joven había robado el arma a su dueño desde hace más de un año. ¿Llevaba tanto tiempo allí dentro? ¿Cómo localizaron la pistola los policías? Muchas preguntas que a día de hoy no tienen respuesta. 

El dueño, un jubilado de 70 años, explicó que la pistola fue robada de su coche. "Quería a mi amigo de regreso aunque probablemente el arma necesite un baño en lejía", explicaba John Souther. 

¿Qué ha pasado con la joven? Archer pasó a disposición judicial durante unas horas pero posteriormente fue puesta en libertad después de que, sorprendentemente, un anónimo pagará su fianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas