25 de abril de 2014

Cinco extraños tableros de automóviles (fotos)

0004780
Atrás han quedado los días en los que los tableros de los autos fueron considerados como los paneles de control meramente colocados frente al conductor en el coche. Desde que los fabricantes de automóviles estadounidenses comenzaron a diseñar los instrumentos de forma inusual en los tableros de automóviles, se ha producido un cambio espectacular en la estructura y el estilo de estos cuadros de mando. Explore este artículo para conocer algunos de los tableros de los autos más extraños.

1972 Maserati Boomerang Concept: 
72005H
El objetivo del diseño del Maserati Boomerang fue reunir todos los instrumentos necesarios de un coche en el interior del volante. Este tablero increíble fue revelado por primera vez como un modelo no funcional en el Salón del Automóvil de Turín en 1971 y entró en funcionamiento en 1972. El motor de la mecánica de Maserati era V8 raza criados de la capacidad de 4,7 litros. El modelo ha demostrado con éxito en París, Londres y Barcelona y recibió una respuesta fantástica por ser muy audaz.

1981 Citroen Xenia Concepto:
xenia2-g
Este diseño se introdujo por primera vez en 1981 y siempre ha sido sólo un concepto. Tanto el interior como el exterior del modelo fueron extremadamente avanzado y visionario. Había pocas luces y botones dentro y alrededor del volante. El concepto fue diseñado con el objetivo de tener una caja de cambios automática y abundante vidrio en las cuatro esquinas que le darían a los pilotos una sensación de libertad.


KITT réplica: 
5320060383_large
Este modelo era una copia del famoso coche que habla computarizado de un popular programa de televisión, Knight Rider. Fue construido por un fan loco de la serie en un lapso de alrededor de cuatro largos años. Fue nombrado como Pontiac Trans Am y consistió en muchas luces intermitentes innecesarias, botones exactamente como el coche que habla en televisión, y se jactó de poseer lo último en equipos, como las pantallas de LCD y un reproductor de DVD/CD/MP3.

2002 Fiat Multipla: 
fiat-Multipla-my-2002-0c88786c660401a6adc4c45b49fd49c1
Este panel de control único ha sido cargado con las características favorables para la familia muy sorprendentes e increíbles. Fue por esta razón que se clasificó como el "Coche Familiar del Año" de forma continua durante cuatro años en el Top Gear Magazine desde el año 2001 a 2004.


2003 Honda Civic (Personalizado): 
Honda-Civic Si Concept 2003 # 09
Este increíble coche era completamente abrumador electrónicamente. El Honda Civic fue lanzado en el año 2003 con mucha pompa y después de pasar una cantidad muy grande de más de un cuarto de millón de dólares.

1 comentario :

  1. Que elegancia de estos tableros, me gusto el de el Honda Civic

    ResponderEliminar

Paginas