2 de abril de 2014

Abandonada por el "hombre de su vida" en fondo de pozo luego de tener sexo

La Policía española está buscando a un hombre que abandonó en el fondo de un pozo a una mujer luego de tener sexo apasionado con ella. La joven cayó en el pozo mientras hacían el amor. 

Abandonada por el
La Policía española está buscando a un hombre que abandonó a su amante en el fondo de un pozo de agua, luego de que cayera durante una apasionada sesión de "sexo campestre", el viernes pasado. 

Medios locales reportan que la pareja no se dio cuenta que la cubierta de madera del pozo de deslizó demasiado cuando las cosas se empezaron a poner más candentes. Entonces la mujer cayó hasta el fondo del agujero, afortunadamente su caída fue amortiguada por algunos galones de agua dulce. 

Edelia Aponte, de 21 años de edad, cayó unos 4.6 metros en un pozo cercano a Ciudad Real, Castilla-La Mancha, donde permaneció abandonada durante más de media hora, hasta que un anónimo reportó el incidente. Finalmente, los equipos de emergencia acudieron al rescate de Edelia, quien recibió atención por hipotermia. 

Aunque la mujer se siente decepcionada del sexo masculino, las cosas pudieron ser aún peores. El portavoz de los Bomberos, Leni Portillo, indicó que todo pudo haber terminado en tragedia, pero "afortunadamente, ella sabía nadar y no recibió ningún golpe fuerte en la cabeza mientras caía"

La Policía está buscando al "novio fugitivo", quien podría ser acusado de no ayudar a su amante y sólo utilizarla para el sexo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas