21 de marzo de 2014

Una monja deja con la boca abierta a los «coaches» de la versión italiana de «La Voz» (vídeo)

Con el público en pie, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia. 

Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa La Voz gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema No One de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà. 

Durante la última emisión del programa, celebrada anoche, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era «verdaderamente» una monja. «Soy una monja totalmente verdadera», respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano. 

Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir a La Voz, a lo que la monja respondió que era «porque tengo un don y te lo doy». Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público. 

Scuccia aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en La Voz. «Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más», dijo, tras lo que sobrevino una nueva aclamación por parte de los espectadores. La monja se refería a la conocida afición del papa a telefonear por sorpresa, como cuando llamó a su quiosquero de Buenos Aires para que no le guardara más el periódico o a las Carmelitas Descalzas de Lucena (Córdoba) para desearles un feliz Año Nuevo. 

Los cuatro miembros del jurado de La Voz intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos. Finalmente Scuccia se decantó por el del rapero italiano J-Ax, «por ser el primero que se dio la vuelta»

«Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!», fue el mensaje de J-Ax para su nueva compañera en La Voz.

1 comentario :

  1. He tenido un dejavu: como si Susan Boyle se hubiese metido monja.

    ResponderEliminar

Paginas