20 de marzo de 2014

Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de El Ejido (Almería), tras perseguir con una motosierra al abogado que había contratado su ex-mujer para gestionar su proceso de divorcio, por lo que ha ingresado en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. 

motosierra
Los hechos ocurrieron el 14 de marzo en torno a las 23.15 horas en un almacén en la carretera de Matagorda, en El Ejido, (Almería) cuando el detenido, de 51 años, llegó con una motosierra y persiguió al abogado, que se encontraba allí ya que también es agricultor, según ha informado la Guardia Civil a Efe. 

El abogado huyó después de ser perseguido por el agricultor en el interior del almacén, donde los testigos comenzaron a arrojar cajas con hortalizas para despistarlo. Finalmente, el abogado consiguió esconderse y el detenido permaneció en el lugar después de apagar la motosierra y dejarla en el maletero de su vehículo. 

El hombre fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Civil por un delito de tentativa de lesiones, si bien posteriormente fue enviado a prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas