23 de marzo de 2014

Millonario le dio brutal paliza a su novia porque lo dejó (fotos)

Un multimillonario ruso de 33 años llamado Pavel Ushanov está siendo buscado por la policía después de que casi matara a su novia modelo Alexandra Sereda de 27 años. 

Todo sucedió cuando ella dio por terminada su relación después de dos años con el multimillonario. Alaxandra relató: "eran las 7 de la mañana, yo estaba a punto de salir para el trabajo, cuando él llego a tocar la puerta de mi casa. Yo no le quise abrir al principio, sólo escuchaba que gritaba, hasta que me cansé y abrí".  

 
"En el momento que entró me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo." 

"Yo le gritaba que me iba a matar y el contestó: ´Eso es lo que quiero´", señaló Alexandra. Luego la mujer pudo salir corriendo y llamar a la policía. Luego fue conducida a un hospital, con graves heridas en su rostro y todo el cuerpo. El agresor huyó y hasta el momento no se sabe donde está. 

"Cuando vi las fotos de cómo llegue al hospital sentí que parecía un zombie de una película de terror", dijo Alexandra, que salvó su vida de milagro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas