27 de marzo de 2014

Le extraen un vibrador gigante tras llevarlo tres días en el recto

Algunas prácticas sexuales pueden acabar llevándonos directos al servicio médico de urgencias. Eso mismo es lo que le ha ocurrido al paciente que tuvo que ser atendido este fin de semana en un hospital de Madrid con motivo de la perforación intestinal causada por un vibrador gigante. 

Tal y como muestran las radiografías el sujeto ha padecido lesiones internas a causa del juguete sexual, de unos 40 cm de largo, que ha llevado introducido durante más de 48 horas. Según ha podido conocer LaVanguardia.com, este dildo de grandes dimensiones ha permanecido alojado en el cuerpo durante tres días. 

Tras la imposibilidad de ser retirado ha debido ser el equipo médico de urgencias quien atendiera al paciente para extraérselo. Objetos extraños dentro de cuerpo Son centenares los casos de este estilo que muchos doctores tienen que afrontar en su día a día. Ingeridos por error o colocados dentro del cuerpo humano de forma voluntaria, son muchos y variados los objetos que han acabado en el interior de una persona a través de algún orificio. 

Cabe destacar que la extracción tardía de los mismos puede provocar infecciones de gravedad en órganos como el estómago, el colon o el recto, por no hablar de los dolores e incomodidades que éstos conllevan. En el caso de la introducción de objetos en la zona rectal, como en el ejemplo que muestran las radiografías de este caso, el dolor abdominal bajo o la rectorragia son molestias evidentes. 

Si se tarda muchas horas en retirar el cuerpo extraño de dentro de la persona puede haber secreción purulenta o fiebre, un claro indicativo de que se ha producido una perforación intestinal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas