9 de febrero de 2014

Gemelas separadas al nacer se conocen por YouTube (vídeo)

¿Qué pasaría si un día, mientras navegas por YouTube, te topas con un vídeo en el que aparece una persona idéntica a ti? Pues eso le pasó a Anaïs, quien tras investigar quién era esa chica tan parecida a ella se llevó una gran sorpresa. 

Anaïs es una estudiante francesa de 27 años que estudia alta costura en Londres. Al ver el vídeo en el que aparece una chica idéntica a ella, comenzó a indagar más sobre aquella mujer y al encontrarla en Facebook vio que compartían la misma fecha de nacimiento y que además, ambas eran adoptadas. 

Movida por la curiosidad, Anaïs le dejó un mensaje en esa red social, donde le mencionaba que su nacimiento había sido en Seúl y que su nombre de nacimiento era Kim Eunwha. Ese mensaje fue recibido hace casi un año por Samantha, una actriz estadounidense que vive en Los Ángeles, pero que también era oriunda de Seúl. 

“El 21 de febrero… recibí un mensaje que iba a cambiar mi vida… lo primero que vi fue mi propia cara, que me miraba fijamente desde su foto de perfil”, comentó Samantha. Para corroborar su parecido ambas se contactaron por medio de Skype, y descubrieron que eran hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y criadas en distintos continentes. 

En mayo de 2013 finalmente se reencontraron y con un examen de ADN comprobaron que eran hermanas. Después ambas emprendieron un viaje a su país de origen en donde visitaron sus respectivas casas de adopción y fueron reconstruyendo sus historias. 

Todo este increíble proceso se narra en el documental Twinsters, que se espera sea estrenado en el 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas