22 de enero de 2014

Ladrón queda registrado en una foto familiar por casualidad

Una joven que se encontraba de vacaciones en su casa de playa en Guarajá, en Sao Paulo, intentaba capturar la pirueta que su novio realizaba, pero jamás pensó que registraría el momento exacto en el que un hombre armado, saltaba el muro de su propiedad. 

La joven, no se percató del ladrón, sino hasta después de que éste entrara a la residencia. “El hombre ingresó, retuvo a todo el mundo y abrió la puerta a dos cómplices, que también estaban armados. Conseguí correr hacia dentro de la casa y me escondí detrás de la puerta de una habitación. El ladrón llegó a entrar, pero no me vio”, relató la víctima a medios brasileños. 

La joven se dio cuenta de que tenía la foto del asaltante mientras le mostraba las fotos de las vacaciones a su suegra. Lejos de ir a la policía con las pruebas del delito, esta singular mujer subió la instantánea a Facebook, donde se generó un sinfín de reacciones. 

La policía espera capturar al ladrón con la ayuda de la foto, sólo esperemos que el implicado aún no haya visto su foto en la red.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas