27 de enero de 2014

Crean máquina expendedora de autos eléctricos (fotos+vídeo)

La Kandi Machine funciona igual que una máquina de dulces o bebidas y promete ser la solución a los graves problemas ambientales de China. Si andas de paseo por Hangzhou, China, visita una de las expendedoras de autos eléctricos Kandi Machine desarrollada por Kandi Technologies. Así es, una máquina como las que venden dulces o bebidas pero de autos. 

Al igual que en una expendedora de productos, los autos están organizados en varios pisos y con poco más de 3 dólares puedes presionar un botón y arrendar uno de estos eléctricos por una hora. 

Los city cars eléctricos de Kandi pueden andar 120 kilómetros con una carga y alcanzar 80 km/h. 

Image
Hasta el momento la compañía cuenta con dos máquinas en Hangzhou, ciudad con más de 10 millones de personas y ubicada a solo una hora de Shanghai. Kandi Technologies tiene planes de crear otras diez este año en las ciudades más pobladas como Beijing y Shanghai. Kandi cree que la clave para reducir la contaminación es la reducción de la demanda de vehículos de propiedad privada con el arriendo de vehículos eléctricos. En este vídeo puedes ver como funciona la Kandi Machine.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas