16 de enero de 2014

Accidente de bicicleta le provocó erección de 7 semanas

Un ciclista de montaña irlandés, quedó con una erección de 7 semanas luego de estrellar su bicicleta en uno de sus recorridos. 

El intrépido hombre de 22 años de edad, se estrelló mientras pedaleaba a toda velocidad, entonces su miembro viril fue golpeado brutalmente contra el tubo del cuadro de la bici. Al principio no pensó que requeriría atención médica, se fue a su casa y dejo que pasaran los días. 

Pero luego de tener el pene erecto por 5 semanas consecutivas, fue al hospital para pedir ayuda. Los médicos del Hospital Tallaght de Dublín, no encontraron lesión alguna, no obstante la erección "perpetua" no es algo cómodo así que entraron en acción. 

Primero aplicaron "compresión manual", que sólo funcionaba por ratos, luego intentaron con un "vendaje compresivo", pero no funciono, su pene seguía erecto. Finalmente lograron bajarle la erección inyectándole gel en espuma y espirales de platino en el pene para que el flujo sanguíneo del órgano sexual masculino volviera a la normalidad y su pene regresara a su flacidez habitual. 

"Quedamos muy satisfechos al bajarle la erección", declaró orgulloso el Dr. Ronan Browne. El Dr. Browne advierte que el procedimiento con espirales de platino puede provocar impotencia, pero es menor comparado con otros procesos invasivos. Ahora el pene del ciclista volverá a la normalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas