8 de enero de 2014

10 Extraños casos de divorcio (fotos)

divorcios_bizarros
Pocas cosas son tan amargas y tan comunes como el divorcio… peleas por lo bienes, sentimientos heridos y en ocasiones pensamientos de venganza. Hoy por ello te presentamos algunos casos bastante extremos de estas separaciones. 

1.- Un regalo de cumpleaños post-divorcio 
divorcios_bizarros3
Y que regalote le toco a la ex-esposa del alcalde de St-Theodore-d’Acton: una mega piedra de 20 toneladas cubierta con una cinta de color rosa y colocada justo en el patio de la mujer. Dany Lariviere, el alcalde, mandó entregar el regalo usando una de las maquinas de su compañía de excavaciones. Claro que fue obligado a retirar el regalo del patio de su ex-esposa Isabelle Prevost, con quien estuvo ligado 10 años. El gesto ha llamado la atención nacional a la más amarga ruptura. 

2.- De esposo a vecino 
divorcios_bizarros1
Y a propósito, aunque no porque quisiera seguir junto a su ex-esposa. El hombre no solo compró la casa de al lado sino que erigió una escultura gigante de un dedo medio en su patio trasero. Alan Markovitz, de 59 años de edad, se enfureció cuando descubrió que su esposa Lea Tuohy (ahora su ex) llevaba 2 años manteniendo un romance con un conocido. Llegó el divorcio y, según Markovitz, la casualidad de vivir como vecinos. Ahora la escultura de $ 7.000 dólares puede ser observada por aquella que la inspiró. 

3.- La ex esposa que pago su divorcio en centavos 
divorcios_bizarros2
Feliz de estar separado, esperaba la compensación que el gobierno le ordenó a la ex-esposa que le pagara, un total de $ 50.12 dólares. Y pagó pero de una forma bastante inusual, ella le envió el dinero en cajas de plástico llenas de monedas de un centavo. Con un extra, arroz y frijoles. 

4.- ¿Qué se hace con el vestido de novia? 
divorcios_bizarros4
Depende de quién lo tenga en sus manos. Kevin Cotter, por ejemplo, decidió buscarle 101 usos al vestido de su ex-pareja después de que lo abandonó tras 12 años de matrimonio. Ella se fue con todas sus cosas, sólo dejó su vestido y cuando el trató de devolvérselo, ella le dijo que podía hacer lo que quisiera con el. Así que, después de dejar el vestido de seda en el ático comenzó una página web llamada “Vestido de novia de mi ex-esposa” donde declaró su intento de llegar a 101 formas de utilizar la prenda. Ahora tiene cientos de miles de visitas y ha aparecido en el programa de televisión Inside Edition. Además en 2013, el blog se convirtió en un libro, ¿qué tal? 

5.- Una bomba en la cocina 
divorcios_bizarros5
Que mejor manera de finalizar un divorcio, que dejando una bomba en la cocina de su ex esposa. Claro era falsa y tan sólo pretendía asustar a la mujer después de que ella lo molestara, según dijo Randolph Smith, de 51 años. La mujer explicó a la policía que Smith había salido y dejó un tubo gris conectado a la mesa con un alambre. En la mesa una nota que decía: “Este es un explosivo. Es una bomba[sic].” Y para hacerla más de emoción un garabato en tinta roja con la palabra “BOOM”. Gran susto que se llevó la mujer, pero el chiste le salió caro a Smith pues fue arrestado por cargos de asalto agravado con arma mortal, la plantación de una bomba falsa, y resistencia a la autoridad.

6.- El hombre que decidió llenar de estiércol la bañera 
divorcios_bizarros6
Esto sucedió en Quebec, Canadá, ella pidió el divorcio y Daniel René, de 64 años, tomó carta en el asunto. Además de entregar los papeles de divorcio llenó la bañera de hidromasaje con estiércol. Pero lo pillaron con las manos en … ¿la masa? Con todo se dio a la fuga en su tractor pero fue detenido por la fuerza y se le retiro del tractor como a 1 km en el camino. 

7.- Dividieron su casa con una pared 
divorcios_bizarros7
Ninguno quería dejar la casa ¿la justa solución? Construir un muro para dividirla… La pareja de Nueva York que dividió su casa de 3 pisos con una pared. Fueron 6 años y cientos de miles de dólares en honorarios de abogados para lograr el divorcio. Chana Taub corrió a Simon, luego él propuso dividir la casa, se lo concedieron y podía regresar. Pero Chana apeló, se detuvo la construcción, Simon volvió a apelar y se autorizó el muro. Al fin ella obtuvo la última planta y parte de la segunda planta y él el primer piso y parte de la segunda. 

8.- Bienes mancomunados 
divorcios_bizarros8
Todo un dolor de cabeza al momento del divorcio. Pero la ley es la ley y hay que seguirla así que, a fin de cumplir con una decisión judicial que debe compartir todos sus bienes con su ex-esposa. Branko Zivkov, de 76 años, partió en dos todas y cada una de sus herramientas y máquinas agrícolas. Lo que incluyó las escalas de ganado, una rastra y una sembradora, para su ex-esposa Vukadinka. 

9.- El anillo de bodas al espacio 
divorcios_bizarros9
Y después del divorcio hay que deshacerse de algunas cositas que ya no usarás o quieres olvidar, por eso Rebecca Gibbs, de Nueva Zelanda, decidió regalar varias de esas cosas. Solo le quedaba el anillo ¿Qué haría con el? El hermano de su actual pareja pensó en lanzarlo al espacio con la ayuda de un cohete casero. Y ¿por qué no? De hecho, hasta lo grabó y lo subió un tiempo a YouTube. 

10.- Pancarta de protesta 
divorcios_bizarros10
Robin Baker puso una pancarta al frente de su casa para enviar un mensaje a su ex esposa después de encontrar que había vaciado su casa en Leicestershire, ni una cuchara dejó. Él mencionó que puso el para inspirar a otros hombres que se han encontrado en la misma situación. La pancarta declara: “Mujer que has despojado esta casa. Yo demostré que eres una mentirosa a la corte. Tu conseguir **** todo.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas