7 de diciembre de 2013

Niño genio rechaza tablet de regalo (vídeo)

El pequeño dio muestra de su facilidad para identificar todos los países del mundo, y nombrar sus capitales, por lo que Jimmy Kimmel decidió premiarlo con algunos obsequios. 

Arden Hayes, el niño que con tan sólo cinco años de edad ha sorprendido al mundo por sus conocimientos en Geografía, volvió a dejar sin palabras a la audiencia de Estados Unidos, cuando al participar como invitado en el programa Jimmy Kimmel Live! rechazó una tablet que el presentador del programa pensaba regalarle, y sólo aceptó llevarse un rompecabezas del globo terráqueo. 

El pequeño, que ya hace tiempo era admirado por poder enlistar los nombres de los 44 presidentes de EU, dio muestra de su facilidad para identificar todos los países del mundo (incluso los que ya no existen), y nombrar sus capitales, por lo que Jimmy Kimmel decidió premiarlo con algunos obsequios. 

Al ver los presentes, el niño titubeó al recibir el rompecabezas: "Pensé que era un globo terráqueo de verdad, porque tengo uno en casa, pero está bien, porque es un rompecabezas", comentó. 

Sin embargo, cuando le ofrecieron una tablet Sony Xperia Z, el menor sorprendió a todos al decir: "Bueno, puedes quedártela o devolverla, porque estamos planeando comprar un iPad esta Navidad"

El público presente en el estudio, así como el presentador, no pudieron contener la risa al escuchar a Hayes y lo despidieron con un fuerte aplauso. 

Ante la respuesta del pequeño, muchas personas se preguntan si su acción fue un puro acto de desinterés o bien, una muestra del buena mercadotecnia que hay detrás de Apple.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas