7 de diciembre de 2013

Empleada de restaurante ocultó marihuana en hamburguesa (vídeo)

Una comensal que había encargado para llevar a su domicilio. Fue allí donde descubrió que su hamburguesa despedía un olor extraño. 

Una empleada de la cadena de restaurantes Wendy’s que ocultó un cigarrillo de marihuana parcialmente consumido dentro de la hamburguesa con queso de una clienta fue despedida y acusada de posesión de marihuana. 

La policía de la ciudad de Lovejoy, Georgia, ubicada 40 kilómetros (25 millas) al sur del centro de Atlanta, dijo que una clienta manejó a su casa el 1 de noviembre con su paquete de alimento, dio una mordida a la hamburguesa y notó que salía de ésta un olor extraño. La policía señaló que la mujer retiró el pan de la hamburguesa y vio en el interior un cigarrillo parcialmente consumido. 

En un reporte de incidente publicado el jueves, la policía dijo que Amy Elizabeth Seiber, de 32 años, admitió que la marihuana era de ella. Funcionarios del tribunal del condado de Clayton dijeron que no sabían si Seiber tenía un abogado. Un número telefónico a nombre de ella estaba fuera de servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas