8 de diciembre de 2013

Árboles Gigantes en Singapur (fotos)

Parecen como sacados de una película de ciencia ficción, esto súper árboles de hormigón y acero se hallan localizados en Singapur, y son unas estructuras gigantes cuyo tamaños van desde 25 a 50 metros de altura. 

Estas colosales estructuras están equipadas con paneles solares, lo cuales se utilizan para iluminar un gran espacio público verde. Este parque es sede del Singapore Garden Festival. 

Jardines colgantes y colectores de agua de lluvia se irán agregando a las estructuras, además de una pasarela de 22 metros de alto, donde los visitantes podrán disfrutar de una vista total del paisaje. 

Este complejo es conocido como el nuevo pulmón de la ciudad, ya que Singapur pretende convertirse en la capital botánica del mundo. 

Image
El complejo se divide en tres grandes áreas: el Jardín Central de la Bahía, el Jardín Este de la Bahía y el Jardín Sur de la Bahía, siendo este último el de mayor extensión. 

En este jardín artificial se plantarán más de 226.000 plantas y flores procedentes de todos los lugares del planeta. El proyecto consta en total de dieciocho de estos árboles gigantes.

Image

Image

Image

Image

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas