9 de noviembre de 2013

Mapa de la seducción

Las mujeres españolas, argentinas e italianas están entre las más difíciles de conquistar.

No está exento de polémica. La creación de un mapa donde se han clasificado a las mujeres del mundo en cinco categorías, según su facilidad o dificultad para ser conquistadas por un hombre, ha generado todo tipo de reacciones en la Red. El portal Target Map ha publicado este mapa mundial qué refleja cuáles son los mejores países para seducir a una mujer. Tantas quejas ha tenido de mujeres que lo han tachado de sexista, que el portal se ha visto obligado a crear otro mapa reflejando dónde están los hombres más fáciles de persuadir.

Entre las mujeres más difíciles de hacer que se enamoren (color rojo) están las de los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros. A continuación, en color marrón, figuran aquellas que también cuesta seducir, pero un poco menos, entre ellas las españolas, italianas, argentinas, coreanas y de países africanos.

El color amarillo indica las féminas que se encuentran en un término medio, se las ha calificado como «normales» a la hora de que se enamoren. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidaos, Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur. Los colores verde y verde oscuro se reservaron para las mujeres consideradas más «fáciles» y «muy fáciles» respectivamente. En estos dos grupos se enmarcan las mujeres de la mayor parte de las naciones de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas