29 de noviembre de 2013

Hace marcos de fotografía con placentas (fotos)

Algunos las comen, otros la dejan pegada a su recién nacido pero lo de hoy es guardarla y convertirla en un marco de fotos. Nos referimos a la placenta. 

A simple vista podría parecer de mármol pero Amanda Cotton tritura y seca pedazos de placenta para luego ponerlos en moldes llenos de resina para crear los marcos. Y ya está recibiendo pedidos. Primero la hierve y luego la muele en trozos pequeños antes de colocarlo en el molde de resina. 

Ella dijo: "He tenido un montón de comentarios positivos de los futuros padres y madres y ya tengo clientes". Y aunque hay algunos que podrían considerarlo un poco asqueroso, a Cotton lo que más le atrajo fue utilizar materiales que son considerados un desecho. 

 Image
Amanda dijo a Daily Mail: “Elegí la placenta debido a que durante mi tiempo en Brighton viví con una partera y se puso de manifiesto a través de sus estudios que había poca importancia puesta en la placenta, a pesar de que es el vínculo entre la madre y el bebé durante todo el embarazo.” 

‘La placenta es una de las primeras creaciones de la madre y el bebé ¿por qué no celebrar que con un recuerdo?´, agregó.

Image

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas