8 de noviembre de 2013

Deja un dolido mensaje y una macabra foto en Facebook antes de suicidarse (fotos)

Una joven mexicana anunció en Facebook que se quitaría la vida subiendo a su perfil una foto con un lazo atado a su cuello, acompañado de un dolido mensaje de desamor. Horas más tarde, la policía confirmó el hecho. 

La víctima, identificada como Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, originaria de Yecuatla, al norte del estado de VeraCurz, fue encontrada por su familia colgada desde una viga al interior de su hogar. 

Según informaron sus cercanos, la joven padecía de una fuerte depresión producto a una desilusión amorosa, tras separarse de su novio, Julio, un ecuatoriano, quien ya le había enviado algunos mensajes a través de su perfil. 

"Porqué porqué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca creí amar así a distancia ójala nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme", se quejaba en uno de sus posteos de Gabriela. 
 
"Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.", escribió la joven antes de suicidarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas