4 de noviembre de 2013

Conoce las celebraciones más increíbles del mundo (fotos)

En algunas partes del mundo se han establecido días festivos para celebrar los inodoros, los “pretzels” y hasta los huevos. Siempre hay una buena razón para celebrar. Después de todo, lo más que tiene el calendario son días para ubicar las festividades. 

Sin embargo, existen ciertas celebraciones en el mundo que además de curiosas, resultan insólitas. Pocas personas podrán creer que, por ejemplo, el 19 de noviembre se celebre el “Día Mundial del Inodoro” o que el 26 de abril se celebra el “Día Nacional del Pretzel” en los Estados Unidos. Si quieres seguir asombrándote, sigue leyendo las próximas líneas. 

“Día Mundial del Inodoro” 
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó el 19 de noviembre para celebrar esta necesaria pieza de baño. La razón: destacar que millones de personas en el mundo carecen de instalaciones sanitarias. 

“El Día del Orgasmo Global Sincronizado” 
 
Celebrado el 22 de diciembre, fue creado con el propósito de generar un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible a favor de la paz. 

“Día del pene” 
 
Es un festival celebrado por los japoneses el 15 de marzo, en Komaki. El evento celebra la fertilidad y se exhiben caravanas de carrozas con penes gigantes e indumentaria con símbolos fálicos. 

“Día Mundial del Huevo” 
Es un evento internacional que se celebra el segundo viernes de octubre para celebrar este versátil y nutritivo alimento. 

“Día de Llevar a Nuestras Hijas e Hijos al Trabajo” 
 
Este evento anual se celebra el cuarto jueves del mes de abril en las escuelas públicas del Condado de Broward, Florida. Se estableció en el 1993 y en el mismo, los padres, encargados o tutores llevan a sus hijos a sus centros de trabajo. El programa pretende introducir al mundo laboral a los niños e inspirarlos. 

“Día Nacional del Pretzel” 
 
El 26 de abril se celebra este día en el que varios establecimientos de Estados Unidos ofrecen excelentes promociones de este popular aperitivo. 

“Día Mundial de Hablar Como Un Pirata” 
 
Evento celebrado el 19 de septiembre en una cancha de “racquetball” de Oregón desde 1995 en honor a la jerga bucanera de los siglos XVII y XVIII. 

“Star Wars Day” 
 
Existe un día en honor a una de las sagas de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos. Se celebra el 4 de mayo, debido a que el sonido de dicha fecha en inglés: “May the fourth”, es similar a “may the Force be with you”, una famosa frase del filme. 

“Geek Pride Day” o "Día del orgullo ‘friki’” 
 
El día 25 de mayo de 1977 se estrenó la primera película de “Star Wars” en los cines estadounidenses y 30 años después, un bloguero español decidió utilizar esa efeméride para crear el evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas