21 de agosto de 2013

Una terraza junto a la piscina, el mejor sitio para la siesta... ¡para un oso!

Un niño de 7 años entró en la terraza de su casa, en Naples Beach (Florida) y encontró a un oso negro durmiendo en el interior tranquilamente. 

Un oso se echa la siesta en la terraza de una casa en Florida.
El niño, que estaba en su casa con una niñera y sus hermanos, hizo lo que la mayoría de la gente haría si viera un oso de enorme culo tomando su casa como un 'bed & breakfast'... ¡se asustó! En su intento por refugiarse de la lluvia, el mamífero entró en la casa rompiendo la mosquitera de una puerta que da acceso a la piscina. 

Una vez que se encontró bajo techo con la piscina enfrente, decidió que ese era un buen lugar para descansar y se echó a dormir. El menor hizo lo que la mayoría de las personas harían para obtener una evidencia de tan insólito momento: hizo una foto y grabó un vídeo con su teléfono móvil. Mientras envió varios SMS a su madre: "¡Un oso durmiendo, dios mío!", "¿qué hacemos?"

Luego envió otro mensaje: "¿Podemos quedárnoslo, mamá? ¿Podemos?" Después de aproximadamente una hora, el plantígrado se despertó y se marchó por donde había llegado, probablemente muy descansado después de una larga y agradable siesta dentro de un porche fresco y seco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas