8 de agosto de 2013

¿Listos para entrar al Arca de Noé? (vídeo)

Aproximadamente 134 metros [438 pies] de largo, 22 [73 pies] de ancho y 13 [44 pies] de alto. Con un volumen total de 40.000 m3 y una superficie total de 8.900 m2 dividida en tres pisos. Esta colosal tarea quieren repetir 4 cubanos en las afueras de Miami. 

 arca_noé
Nos referimos a una ‘réplica exacta’ del Arca de Noé. Y no es que venga en camino otro diluvio, pues solo pretenden que se convierta en una atracción turística que recree el relato histórico. Pero observa el vídeo, para ver los avances y otros detalles. 

Los encargados planean terminarla en un año, aunque una replica a escala les tomo 8 meses. Por años se ha intentado buscar la original en el monte Ararat, donde el registro bíblico indica que descanso esta enorme estructura. 

Sin embargo, las numerosas expediciones a esa zona en busca del arca han sido estorbadas debido a tensiones políticas en la región. 

Y mientras se consigue algún permiso y las condiciones para encontrar el arca, la réplica terminada estará ubicada a la entrada de los pantanos de los Everglades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas