20 de julio de 2013

Muere hombre después de un concurso de tartas en Australia

Los hechos se produjeron durante un concurso de comida de pasteles en una taberna de Townsville, una localidad situada al noroeste de Australia. Uno de los finalistas falleció antes de que la competición acabara. 

"¡Dios mío! Este pastel de chile pica demasiado". Estas fueron las últimas palabras de Bruce Holland, de 64 años, antes de sufrir un colapso y fallecer. Los hechos se produjeron durante un concurso de comida de pasteles en una taberna de Townsville, una localidad situada al noroeste de Australia. Holland era uno de los ocho últimos concursantes que habían llegado a la final. 

Arthur McMahon, jefe del grupo hotelero Lillywhite, que posee la taberna Bushland Beach, donde sucedieron los hechos, dijo que Holland estaba bien antes del suceso y que era un cliente asiduo desde hacía más de tres años. "Estoy muy triste, Bruce era una gran persona, siempre estaba rodeado de amigos. Durante el juego, una gran pantalla en la espalda mostraba el marcador, y la gente enloquecía con su posible victoria", añadió McMahon. 

Los responsables del concurso han destacado que es el peor suceso que ha ocurrido nunca en la taberna y han señalado que nada hacía prever la desgracia. McMahon ha declarado que espera que se investiguen cuanto antes los motivos de la muerte, así como las condiciones de salud en las que se encontraba Holland.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas