10 de julio de 2013

Le robaron todo mientras miraba a su vecina desnuda

No codiciarás la mujer del vecino… podría tener consecuencias inesperadas. Es lo que le pasó a un hombre de Tennessee cuando una mujer se introdujo desnuda en su piscina. 

Mientras el dueño de la casa contemplaba extasiado a la nadadora durante unos buenos 20 minutos, el marido de ella desvalijaba la propiedad. Se llevaron joyas, medicamentos y un arma de fuego de la vivienda ubicada en Crossville, en el estado de Tennessee, el 27 de junio, según la afiliada de CNN, WKRN. 

¿Cómo ocurrió todo? 
La pareja, que vive cerca, se acercó a Stephen Amaral y la mujer le pidió si podía nadar en su piscina.  
Luego la esposa mandó a su marido a que le trajera cigarrillos y luego le preguntó a Amaral si le molestaba que se desnudara para nadar. Amaral dijo: "Ningún problema". "Fue a traerle una toalla, se secó, y luego se volvió a mojar", según contó Amaral. 

"La acompañé fuera y la invité a la iglesia, pero dijo que no tenía tiempo para eso, que no estaba preparada". Amaral cuenta que no solo se sintió violado sino que además perdió un objeto de gran valor sentimental para él. 

Se trata de un arma de servicio que utilizó cuando era policía en Mississippi y que planeaba heredar a sus nietos, según dijo. Los sospechosos han sido identificados pero no han sido detenidos. Se estima que el valor de lo robado ronda los 2.000 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas