9 de julio de 2013

Estos son los restaurantes de calle más insólitos del mundo (fotos)

¿Eres de comer en la calle, en algún puesto? Si tienes la costumbre de comer en los puestos de comida ambulantes, vas a ver que en general son todos parecidos, sin demasiado atractivo. Pero hay algunos, en otras partes del mundo, que realmente se dedicaron a diseñar restaurantes de calle que llaman la atención o que no dejan a nadie indiferente. 

Desde comer servido en una nave espacial, dentro de una hamburguesa o un pancho gigante, o sino en una especie de cerdo con armadura, los restaurantes ambulantes son toda una institución en Estados Unidos, mucho más que en cualquier otra parte del mundo. 

 Image

Image

Image

Image
Existen algunos que reciclaron los tradicionales ómnibus de Londres de doble piso, como “The Angry Friar” (en Denton, Texas), otros que montaron un verdadero “saloon” de película del oeste (“Del Popolo”, en San Francisco), un pancho gigante (“The Winermobile”, que sirve salchichas de la marca Oscar Mayer y se pasea por distintas ciudades estadounidenses), una hamburguesa gigante (“Westport Flea Market”, en Kansas City), o un cerdo con armadura (“The Maximus Minimus”, en Seattle), un extraño homenaje al personaje de Maximus, del film Gladiador, pero que en realidad se parece más a uno de Mad Max. 

 
Todos estos restaurantes suelen servir comidas rápidas al paso, del tipo de hamburguesas y panchos, pero también los hay especializados en platos a base de pescado, como el Fugu Truck, que circula por las calles de Boston ofreciendo menúes de cocina asiática.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas