26 de junio de 2013

Mujer dio a un bebé de 11 meses un biberón con lejía

Una mujer de 53 años está siendo juzgada en el Reino Unido por haber dado al bebé de una desconocida un biberón que contenía blanqueador, informa el diario 'The Daily Mail'.

 Envenenado: Bebé Jonjo, ahora a salvo en su casa con la madre de Samantha y su novio Ashley Freed, se puso enfermo después de beber un líquido no identificado que le dio una mujer en un McDonalds al sur de Londres
Un jurado dictaminó este martes que Elaine Joyner administró un veneno o sustancia nociva a un bebé de 11 meses. 

El juicio comenzó en su ausencia, ya que la mujer había sido declarada incapaz de comparecer ante la Corte. El pasado septiembre Joyner dio al niño un biberón que contenía "una sustancia venenosa o nociva, un líquido que contenía lejía, o algo muy similar" en un restaurante de McDonalds, según determinó la Fiscalía. 

Al tomar un poco de líquido, el niño se puso mal por los efectos tóxicos de la lejía, se volvió pálido y empezó a vomitar. Al verlo, la abuela del bebé, que le estaba cuidando mientras su madre estaba en el mostrador solicitando el pedido, cogió un biberón desconocido que estaba junto al pequeño. "Cogí una botella que estaba en su cochecito. Al mirar en él [líquido] me di cuenta de que era de color naranja con partículas de leche blanca. Era muy espumoso en la parte superior", dijo la mujer. "Me di cuenta de que había bebido algo que no le había dado", agregó. 

Tres muchachas la sacaron de dudas y le dijeron que una mujer había pasado por delante y le había dado una botella al niño. Afortunadamente el bebé se recuperó y no hubo efectos negativos. 

La audiencia ha sido aplazada hasta julio, cuando Joyner asistirá a la Corte para conocer el veredicto y en caso de ser hallada culpable, la sentencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas