16 de junio de 2013

Las asombrosas flores de Carol Cavalaris (fotos)

Hoy queremos mostrarte las impresionantes pinturas de Carol Cavalaris. "Yo vivo en medio de un bosque en las tierras altas de Colorado. Es la belleza salvaje de mi entorno que inspira mis pinturas digitales de la fauna y la naturaleza. Pintura de la fauna y de la naturaleza, el color y el detalle, son mis pasiones. Aunque tengo un fondo de arte de pintura al óleo, sin embargo, me gusta mucho la libertad de los medios digitales, ya que estimula la imaginación y ofrece muchas posibilidades emocionantes. Exploro con los programas de arte, como Photoshop y ArtRage, aún con cepillos para pintar, pero ahora la pantalla de la computadora es mi lienzo. Algunos de mi arte es pintado totalmente en Photoshop. Otros trabajos es una mezcla de realidad y fantasía que combino fuentes fotográficas y técnicas de pintura para crear mis imágenes únicas en técnica mixta que llamo arte vivo." Echa un vistazo!











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Paginas